San Isidro Labrador
Ha sido completito. Miércoles Alex y yo corriendo a ver los cabezudos y el pregón (cómo no, nos lo perdimos). También repartían churros en la Pza. Mayor (cómo no, nos lo perdimos). Luego a ver el ensayo general de "Gran Vía...esquina Alcalá".
Jueves nueva entrevista con la ONG y..¡contrato!. Parece que sirve de algo plantarse y decir que uno no trabaja si no cobra. Buen ambiente, buena gente y ganas de hacer cosas. Qué ganas...
Viernes vinieron los Meyer. Peli con Fernandito en casa y sabado mañanero haciendo tortilla para irnos a la pradera. Se punta el sr. Meyer y nos invita a aperitivo en la Pza. Sta Ana. Dolor de pies, pero acabamos la tarde con chocolate caliente en el Círculo de Bellas Artes.
Sábado por la noche a ver la Zarzuela, a las vistillas (reencuentros muchos) y al Vendetta, que nunca nos falla. Vuelta a casa (menos de los que empezamos) con paradas varias para escatolgías varias -que yo no protagonicé,eh?-. A2min de casa, antojo de porras y de...¡dos sandwiches!.
Una de messenger a las 7 de la mañana y a la cama, con charla trascendental sobre la vida incluida antes de dormir.
Falta de domingos soleados, aprovecho el día y me río un rato más con los okupas de mi casa.
20.38h Ahora: Ultimas luces de la tarde. Casa recogida, mecano de fondo, ventana abierta, Alex a mi lado leyendo el periódico.
Puf! mañana lunes, pero lunes nuevo en ong nueva...
3 Comments:
jo, q vida mas mona! q guay! irradia felicidad!! me encanta, sigue asi!!
paz interior...be water my friend!
Y quién te lo iba a decir a ti eh... que en menos de dos meses tu vida iba a ser otra.
Qué bien qué biennnnnn
Un besazo enooorme
Publicar un comentario
<< Home