Otoño en Aravaca
Todos los días me levanto a las 8.30h, salgo de casa a las 9.h, llego a moncloa justita (casi siempre tarde, pero me resisto a poner el despertador más pronto) y cojo el bus 160 hasta Aravaca. Allí subo la calle Rosa Luxemburgo hasta C/Abejaruco, donde aparece una casita con el cartel de Fundacíón del Valle.
Desde Mayo trabajo aquí. Al principio de becaria, luego de pruebas y ahora en el Dpto. de Sensibilización. En total somos 10 personas aquí y 3 expatriados en América Latina. Poca gente= mucho curro. A veces bien, a veces mal.
Ahora, por ejemplo, mal. Estoy organizando un proyecto que se llama Memoria de 4 Pueblos en las universidades de Madrid y veo que no está saliendo todo lo bien que quisiera, por la falta de personal, de planificación etc. Vaya, que estoy aprendiendo cosas importantes del mundo del trabajo.
Esto, por poner al día un poco el blog. Ah! y que tengo coche! Es un Renault Clio que me ha regalado mi ex-jefe de la Fundación, porque se ha comprado uno nuevo. Así que ahora me voy de aquí para allá en mi cochecito...¡ya veis!
Leyendo lo último que escribí aquí, me doy cuenta del frío que hace. Navidades encima! Y bueno, que alguien me ponga al´día también de sus cosas, ¿no?????
muchísimos besos desde mi ordenador de la ONG a todos...