




AFRICA
He estado en Kenya y aún no he tenido tiempo de enseñar las fotos a toda la gente que quiero que las vea. ¡Con la de cosas que tengo que contar!. Me quedo con dos impresiones (el que quiera saber más, que pregunte):
Primera cosa: Si algo te puedes llevar contigo de África, es su olor. Llegas a Madrid, te tumbas en tu cama, te hueles el pelo y ahí está. La tierra, el barro, la sangre, el sudor, la humedad...Como diría mi amigo Alex: "¡¡África da morbo!!"
Segunda cosa: Definitivamente somos parte de un engranaje tan grande de cosas, que la mente no nos alcanza siquiera a imaginarlo. Después de ver a todos esos animales en libertad, esos que toda tu vida has tenido en en las fotos, te das cuenta de que viven, respiran, sufren, cazan y se extinguen, como tú. Cuanto más lejos me voy, más pequeña me siento.
Ah! y, efectivamente, los Kenyatas no paran de repetir Hakuna matata!! (Aplicaos el cuento: "ningún problema")
Aquí va una canción en swahili:
Jambo, jambo bwana
habari gani?
mzurisana
wageni Mwakribishwa
Kenya yetu
Hakuna matata
6 Comments:
Anuska, me alegro de leerte ,de veros en las fotos a los Meyer...
Me acuerdo de aquel interrail
Suerte en todo y besos a tu hermana!!
Carlos
gracias x 1000 millones.
Mil besitos
Vaya. Vengo de alone in kyoto y me encuentro con esto. Y yo que voy para allá dentro de 15 días. :D
te acuerdas cuando me enseñaste las fotos en ese "viajecito" a Coimbra, y que acabamos tiradas en medio de la nada... (y tu cámara, sin batería)?
muak!!!!
ooolala, y esas fotos sin ver que aun tengo... como estás pequeña amunutita? mañana acabas. último empujón que doiiiiiiii!
besosssssssssss
Segundo gracias del blog. ¡ Qué ganas del tercero!
Publicar un comentario
<< Home