
De vuelta de Leipzig
Tres días en Berlín, recordando mis rinconcitos, conociendo la vida de Arri de erasmus. Cuatro días en Leipzig, como si no hubiera pasado el tiempo, intentando aprovechar todos los ratos, pero a la vez haciendo como que vivía allí desde siempre. Y vuelta a España, con ganas inusuales. Tanto frío me ha hecho recordar el verano. Todos los años me pasa lo mismo. En pleno invierno me da por pensar en que no me acuerdo de la sensación de estar buceando en el agua, algo que me parece de lo más normal en agosto. Me parece imposible que esta casa, que respira olor a estufa por todos los rincones, haya podido ser un horno de calor en un Madrid de asfalto hirviendo. Cosas raras. A mí es que la temperatura me afecta mucho. Besos a todos y ahí va una imagen del verano, para el que quiera recordar momentos bonitos. mua!
6 Comments:
ana!!! yahe escrito yo tb de nuestro puente!!! jejeej, tb hablo de rinconcitos y de que todo sigue, por suerte, como siempre... disfruta del invierno! de las bufandas! del jersey que por fin has recuperado!! un beso!!!
y yo me metí el otro dia en tu blog y no me dejó poner ningun post! pruebo ahora
vamos a la playa calienta el sol, chiviriviri, porompompom, chiviriviri, porompompom!!!
bonita!! jo, lo de la sensación frío-calor también me afecta a mi... pero tú pareces una princesa bávara, así que entiendo que te afecte el doble. Cómo estás? dónde andas? y andas bien? conduces?
Mañana yo conduzco de 7:30 a 9:00 ¡¡PERO DE LA MAÑANA!! Cada vez que lo pienso me da no sé qué
he conducido hoy! por lopez de hoyos! eso es la jungla, mare mia!!! lo bueno es q lo he hecho con mi mama y con mi tia y no paran de decirme lo bien q lo hago. asia gusto!!!!!!
escribe mas que yo voy a post por dia mira mi blog de vez en cuando soy ferni he
Publicar un comentario
<< Home